Dj Snes - Cumbia Cruzada lo Mejor (186 Tracks) (1.5 GB) [EN MEDIAFIRE]

Dj Snes - Cumbia Cruzada lo Mejor (186 Tracks) (1.5 GB) [EN MEDIAFIRE]
=====================================================
Free Pack




armando un pack de cumbias santafesinas me encontré con
esta carpeta que se las comparto gratis, todo en mp3
320 kbps con caratulas! enjooyy

Lista de Temas:
============

Amantes Inocentes - Te Estás Enamorando De Mi (cover)
Banda Equis - Negra Criminal
Beso Negro - Finges
Beso Negro - Miente
BESUKERA - Olvídate De Que Existo
Carlitos Luques y El Sube Sube - Bailando
CARLITOS LUQUES y La CL Band - Diez Segundos
Chanchi y Los Autenticos - A Tiempo
Chanchi y Los Autenticos - Los Hijos De Dios
Chanchi y Los Autenticos - No Quería Engañarte
Charly El Cumbiero - Como Duele El Frio
Charly El Cumbiero - Lo Que Te Perdiste
Charly El Cumbiero - Me Sobrabas Tú
Charly El Cumbiero - Mi Cumbia Sabrosa
Chino & Nacho - Andas En Mi Cabeza (remix)
Coty - Muy Dentro De Mi
Coty - No Quiero Más Soledad
Coty - Te Amo, Yo Te Amo
Coty Hernández - Lamento Parrandero
Cumbia Libre - De Mí Te Vas A Enamorar
Cumbia Libre - Dos Amantes
Dalila - Celos
Dario Zanco y su Cali - Simplemente _ Cantando A La Gilada
Darío Zanco y Su Grupo Cali - La Parrandera
DELIRIO TROPICAL - Dijo Blanco Tu Me Dices Negro _ Quiero Que Tu Bailes (enganchados)
DELIRIO TROPICAL - No Te Vas
DELIRIO TROPICAL - Rica Cumbia
Dj Pirata - Culpables (remix)
Dj Pirata - Me Vas A Extrañar (remix)
EL ALUCINANTE - Besarte Es Volar
El Embrujo - Feliz Mi Corazón
El Embrujo - Una Y Mil Veces _ Feliz Mi Corazón
El Punch Cumbiero - Día Tras Día
EL SABOR DE LA CUMBIA - Báilame
EL SABOR DE LA CUMBIA - Reggaeton Lento
EL SABOR DE LA CUMBIA - Ven
El Son de la Kalidad - La Magia De Tu Cuerpo
El Son de la Kalidad - Pa Que Lo Baile
El Son de la Kalidad - Yo Mejor Me Opongo
El Sube Sube - En Peligro De Extincion
El Swing de Santa Fe - Bruja De Amor _ El Son D Los Solares
FREDDY CRISTALDO - Baila
Freddy y los Solares - Amor De Hombre
Freddy y los Solares - Dame Una Opotunidad
Freddy y los Solares - La Meneadita
Freddy y los Solares - Me Perdí
Freddy y los Solares - Por Un Momento Amor
Grupo Alegria de Santa Fe - Cuando Fuimos Nada
Grupo Alegria de Sta Fe - Caradura
Grupo Alegría - Besos, Besitos
Grupo Alegría - Lo Siento Mi Amor
Grupo Alegría - Pienso En Ti
Grupo Alegría - Ya Me Cansé
Grupo Cali - Besos
Grupo Cali - Corazon Solitario
Grupo Cali - La Cumbia Del Pabellón
Grupo Cali - La Negra Bom Bom
Grupo Cali - La Popular
Grupo Cali - Me Vuelve Loco
Grupo Cali - Simplemente
Grupo Cali - Sin Aire
Grupo Cali - Te Hubieras Ido Antes
Grupo Cali - Tu Eres
Grupo Cali - Vago Y Parrandero
GRUPO ILUSIONES - Mi Ritmo
GRUPO ILUSIONES - Que Suerte Tiene El
Grupo Inesperados - Enséñame A Vivir Sin Ti
Grupo Te Suena - Actívate
Grupo Te Suena - Felices Los Cuatro
Grupo Ternura - Bella
Grupo Trinidad - Quién No Tuvo Un Amante
Hernán Narvaez - Amor Imposible
Hernán Narvaez - La Diabla
Juan José Piedrabuena - Aquello Que Pasó
Juan José Piedrabuena - Mi Princesa
Juan José Piedrabuena - Por Qué Me Ilusionaste
Klandestinos - Bailando Así
Klandestinos - Ginza
Klandestinos - Que Bonita Estas
Klandestinos - Te Quise Olvidar
Klandestinos - Y La Hice Llorar
Klandestinos - Y Qué Importa
La Banda del Toro Blanco - Me Vuelves Loco
La Banda del Toro Blanco - Quiero Verte
La Borrachita - Carla
La Contra - Adicto A Tu Piel
La Contra - Entre Tú Y Mil Mares
La Contra - Sal De Mi Vida
La Cumbi Ban - Ya No Te Conzco
La Groupera - Arrepientete
La Groupera - Cicatrices
La Groupera - Cumbia Pa Las Nenas
La Groupera - Debería Odiarte
La Groupera - Duele Decirte Adios
La Groupera - Entre El Odio Y El Amor
La Groupera - Rico Y Suave
La Groupera - Si Somos Amantes
La Groupera - Sin Enamorarse
La Look-ura - Amigos Con Derechos
La Musikera - Cumbia Buena
La Nueva Luna - Te Vas A Arrepentir
La Ola Santafesina - Loco, Loco
La Otra Dimensión - Todo Lo Que Quiero
La Poderosa - Como Lo Bailas Tú
La Poderosa - No Quería Engañarte
La Revancha - Chica Grupera _ Rumbo A Colombia
La Revancha - Mala Actitud (arfqw1600329)
La Sabrosura - Me Gusta Todo De Tí
La Sabrosura - Quiero Tu Cuerpo
La Sabrosura - Quédate Aquí
LA SEXY GROUP - Estar Contigo
La Sonora Master - Que Voy A Hacer
LA TERRIBLE BANDA - Como Tú
La Vanidosa - Bonita Y Mentirosa
La Vanidosa - La Vanidosa
La Vanidosa - Suave
La Vanidosa - Te Eche Al Olvido
La Vanidosa - Tirana
Leo Mattioli - Quedate Tranquila
Los Amantes - Dame Esta Noche
Los Bam Band Orquesta - Amantes Como Ayer
Los Bam Band Orquesta - Homenaje A Grupo Cali
LOS CHICHES DE LA CUMBIA - Me Gusta Todo De Ti
Los Cumbieros de Santa Fe - Dame Tu Swing
Los Cumbieros de Santa Fe - Ella Baila
Los Cumbieros de Santa Fe - Maldita
Los Cumbieros de Santa Fe - Ta Tum Tum
Los Del Palmar - Dificil
Los Lirios De Santa Fe - Adicción
Los Lirios De Santa Fe - Borracho Sin Amor
Los Lirios De Santa Fe - Broche De Oro
Los Lirios De Santa Fe - Debo Decirte
Los Lirios De Santa Fe - El Hombre Del Acordeon
Los Lirios De Santa Fe - El Siete
Los Lirios De Santa Fe - Haz Logrado Enamorarme
Los Lirios De Santa Fe - La Cumbia_el Machito
Los Lirios De Santa Fe - Mi Fantasía
Los Lirios De Santa Fe - Noche Triste
Los Lirios De Santa Fe - Te Fuiste Con Él
Los Lirios De Santa Fe - Tu Amor Me Mata
Los Llamadores - Aléjate De Mi
Los Llamadores - Todo Me Gusta De Tí
Los Musiqueros de Santa Fe - Amor Prohibido
Los Musiqueros de Santa Fe - Cumbia Musiquera
Los Musiqueros de Santa Fe - Loca Baila
Los Musiqueros de Santa Fe - Que Hablen
Los Soles Tropicales - Mosaico Nº 1_ Baila Negrito Cumbiambero _ La Bailantera _ La Lunita
Mambo Mio - Falsa
Marcos Castelló Kaniche - Ojalá Que Te Mueras
Mario Pereyra - Me Está Quemando El Alma
Mario Pereyra y Su Banda - Adios Amor
Mario Pereyra y Su Banda - El Embrujo
Mario Pereyra y Su Banda - Morir De Amor
Mario Pereyra y Su Banda - Motor Y Motivo
Mario Pereyra y Su Banda - Vivir Sin Ella
Mario Pereyra y Su Banda - Yo Te Quiero
NICO MARTÍNEZ - Frente A Frente
PABLO GUIO - El Cóndor Legendario
Pablo Lopez y su banda - Muevete
Panchito Lopez - Ella No Sabe (single)
Panchito Lopez - Entrégate Mujer (single)
Panchito Lopez - La Duda
Panchito Lopez - Reggaton Lento
PURO POWER Orquesta - Lo Eres Todo
PURO POWER Orquesta - Si Somos Amantes
PURO POWER Orquesta - Tu Secreto
Rodrigo Tapari - Dame Tu Mano
Rodrigo Tapari - Qué Ya No Me Llame
Ráfaga - Mentirosa
Sergio Moran y su Banda - Arrepentida
Sergio Moran y su Banda - Bésame
Sergio Moran y su Banda - Hasta Que Llegue El Lunes
Sergio Moran y su Banda - Re...loco
Sergio Torres - Ahora Lloras
Sergio Torres - Necesito Una Droga
Sergio Torres - Yo Soy La Cumbia _ El Agua Loca
Sergio Torres y Los Dueños Del Swing - Mueve
Topo Pereyra - Canción Para Ti
Tu Combo Kabrón - Dile Que Te Vas
Uriel Lozano - Esa Chica Bonita
Uriel Lozano - No Te Vas A Escapar
Uriel Lozano - Tú Me Obligaste
Zandunga - Enganchados Con Mario Pereyra_ Solo Heridas-partiré-solo Una Niña-eres Mi Canción
ZetaDJ - Besame (versión Cumbia)



LINKS INDIVIDUALES/INTERCAMBIABLES


👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
👉 Link de Descarga: https://ouo.io/4G2xGi



Comentarios

Entradas populares