Cumbias Romanticas 01 by Dj Snes (178 Tracks) (1.41 GB) [EN GOOGLE DRIVE]

Cumbias Romanticas 01 by Dj Snes (178 Tracks) (1.41 GB) [EN MEDIAFIRE]
===============================================
Free Pack



Todo en mp3 320 kbps

📁 Amar Azul
📁 Garras de Amor
📁 Grupo Red
📁 Noche de Brujas
📁 Ráfaga
📁 Rodrigo Tapari


Lista de Temas:
============
📁 Amar Azul

Amar Azul - Bésame
Amar Azul - Como Quisiera
Amar Azul - Como Un Loco
Amar Azul - Cumbia Y Rock And Roll
Amar Azul - Dime Tu
Amar Azul - El Bardero
Amar Azul - El Nuevo Campeón
Amar Azul - El Polvito Del Amor
Amar Azul - El Segundo Polvito
Amar Azul - El Travieso
Amar Azul - Ella
Amar Azul - Enamorado
Amar Azul - Entre Cuatro Paredes
Amar Azul - Explicale
Amar Azul - Explícale
Amar Azul - La Avioneta
Amar Azul - La Banda Azul
Amar Azul - La Vecina
Amar Azul - Mi Confesión
Amar Azul - No Quiero Dormir
Amar Azul - No Te Olvides Mujer
Amar Azul - No Te Voy A Perdonar
Amar Azul - Privado De La Libertad
Amar Azul - Quiero Confesarte
Amar Azul - Quiero Tu Cuerpo
Amar Azul - Si Tú Te Vas
Amar Azul - Sin Tu Amor
Amar Azul - Titán Y Soñador
Amar Azul - Tomo Para Olvidarte
Amar Azul - Tomo Y Me Delirio
Amar Azul - Tormenta De Nieve
Amar Azul - Un Licor Y Una Cerveza
Amar Azul - Yo Me Enamore
Amar Azul - Yo Me Enamoré
Amar Azul - Yo Tomo Licor
Amar Azul - Yo Tomo

📁 Garras de Amor

Garras de Amor - Amame
Garras de Amor - Amor Prohibido (en Vivo)
Garras de Amor - Apasionados (en Vivo)
Garras de Amor - Apasionados
Garras de Amor - Báilalo (en Vivo)
Garras de Amor - Báilalo
Garras de Amor - Bésame Bésame
Garras de Amor - Caprichito (en Vivo)
Garras de Amor - Caprichito
Garras de Amor - Con Las Garras De Tu Amor
Garras de Amor - Condéname (en Vivo)
Garras de Amor - Condéname
Garras de Amor - Cómo Voy A Olvidarte (en Vivo)
Garras de Amor - Dame Un Besito
Garras de Amor - De Mi Te Vas A Enamorar (en Vivo)
Garras de Amor - De Mi Te Vas A Enamorar
Garras de Amor - Después De Ti (en Vivo)
Garras de Amor - El Fuego Del Amor (en Vivo)
Garras de Amor - Fuego
Garras de Amor - Gotitas (en Vivo)
Garras de Amor - Gotitas
Garras de Amor - Intro (en Vivo)
Garras de Amor - La Dueña De Mi Corazón
Garras de Amor - Loco Por Vos (en Vivo)
Garras de Amor - Loco Por Vos
Garras de Amor - Lágrimas
Garras de Amor - Mueve Mueve (en Vivo)
Garras de Amor - No Dejes De Quererme (en Vivo)
Garras de Amor - No Dejes De Quererme
Garras de Amor - No Llores
Garras de Amor - Por Ella
Garras de Amor - Que Nunca Muera El Amor (en Vivo)
Garras de Amor - Si Esto No Es Amor
Garras de Amor - Si No Es Mi Amor (en Vivo)
Garras de Amor - Si Supieras (en Vivo)
Garras de Amor - Te Dí Mis Besos (en Vivo)
Garras de Amor - Te Mueve
Garras de Amor - Tomo Para Olvidar (en Vivo)
Garras de Amor - Tomo Para Olvidar
Garras de Amor - Tuyo
Garras de Amor - Voy A Tomar (en Vivo)
Garras de Amor - Yo Te Invito A Bailar (en Vivo)

📁 Grupo Red

Grupo Red - Amor De Adolescentes
Grupo Red - Aún Me Amas
Grupo Red - Corazón Enamorado
Grupo Red - Decidete A Amar
Grupo Red - Dejame Amarte
Grupo Red - Déjame Amarte
Grupo Red - Eres Importante Para Mí
Grupo Red - Fingiste Amarme
Grupo Red - Mi Amigo Del Alma
Grupo Red - Nada Te Alejará De Mí
Grupo Red - No Me Dejes Sin Tu Amor
Grupo Red - No Podré Olvidame
Grupo Red - No Podré Olvidarme De Ti
Grupo Red - No Podré Olvidarte
Grupo Red - No Quieras Condenarme
Grupo Red - No Te Amarán
Grupo Red - Nunca Me Pidas
Grupo Red - Olvida Lo Sufrido
Grupo Red - Pagare Por Mi Error
Grupo Red - Por Haber Creído En Ti
Grupo Red - Solo Vivo Para Ti
Grupo Red - Te Burlaste
Grupo Red - Una Confusión

📁 Noche de Brujas

Noche de Brujas - Deberia Odiarte
Noche de Brujas - Desnudos
Noche de Brujas - Dime Por Que
Noche de Brujas - Enseñame A Olvidarte
Noche de Brujas - Entregame
Noche de Brujas - Historia De Amor
Noche de Brujas - Me Gusta Todo De Ti
Noche de Brujas - Miedo
Noche de Brujas - Oyeme
Noche de Brujas - Te Amo, Para Siempre
Noche de Brujas - Todo Te Di
Noche de Brujas - Tu Perfume
Noche de Brujas - Tu Primera Vez

📁 Rodrigo Tapari

Rodrigo Tapari - Acá Me Tenés
Rodrigo Tapari - Dame Tu Mano
Rodrigo Tapari - Decidido
Rodrigo Tapari - Deja De Llorar
Rodrigo Tapari - Es Tan Grande Este Amor
Rodrigo Tapari - Esa Malvada
Rodrigo Tapari - Fue Culpa De Los Dos
Rodrigo Tapari - Fue Difícil
Rodrigo Tapari - Nunca Me Faltes
Rodrigo Tapari - Que Ya No Me Llame
Rodrigo Tapari - Se Rompió Mi Corazón
Rodrigo Tapari - Y Para Qué Sufrir

📁 Ráfaga

Ráfaga - Agüita
Ráfaga - Amándonos
Ráfaga - Asesina
Ráfaga - Así Así Así
Ráfaga - Baila Para Mi
Ráfaga - Bonita
Ráfaga - Brindo Por Ella
Ráfaga - Dile Tú
Ráfaga - Dulce Dueña
Ráfaga - El Amor Te Encuentra
Ráfaga - El Beso
Ráfaga - El Bum Bum
Ráfaga - Enamorado De Ti
Ráfaga - Engañadora
Ráfaga - Explícame
Ráfaga - Hazme Entender
Ráfaga - La Ladrona
Ráfaga - La Luna Y Tú
Ráfaga - Lejos De Ti
Ráfaga - Lloran Mis Labios
Ráfaga - Llévame
Ráfaga - Maldito Corazón
Ráfaga - Mentirosa
Ráfaga - Muero De Frío
Ráfaga - No Comprendí Tu Amor
Ráfaga - No Sé Vivir
Ráfaga - Noche De Estrellas
Ráfaga - Para Que Baile Mi Gente
Ráfaga - Porque Te Vas
Ráfaga - Resistiré
Ráfaga - Rítmo Caliente
Ráfaga - Suave
Ráfaga - Tan Solo Un Minuto
Ráfaga - Te Pido Perdón
Ráfaga - Tus Labios
Ráfaga - Tú
Ráfaga - Una Cerveza
Ráfaga - Una Ráfaga De Amor
Ráfaga - Vengo A Gritar Que Te Amo
Ráfaga - Vete De Mi Lado (vete De Mi Lado)
Ráfaga - Vete
Ráfaga - Volver A Empezar
Ráfaga - Vuela


👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Link de Descarga: https://ouo.io/R0XxdV

Comentarios

Entradas populares